Industria agroalimentaria | AEM
Equipos térmicos industriales a medida
Inicio > Logros

Horno túnel para el quemado de revestimiento de madera.

AEM diseñó y realizó un horno túnel de quema de revestimientos de madera y de vigas.

Armazón bóveda de UPN de dimensiones 3000 x 700 x Altura = 650mm aproximadamente, con paredes aisladas de ladrillos refractarios espesor 65mm para 1300°C, con 4 soportes orientables para los quemadores laterales y 3 soportes para los quemadores superiores.
Armazón solera de UPN de dimensiones 3000 x 700 x Altura = 300mm aproximadamente, con paredes aisladas en hormigón refractario espesor 50mm para 1300°C, con 3 soportes de quemadores con rampa con apertura de aire secundario.
Peso de los 2 armazones reunidos : aproximadamente 2 toneladas.

3 quemadores con rampa "labo" con raya de fuego de 300mm centrado, de acero inoxidable, ajustados para propano alta presión, potencia 12 kW aproximadamente, con 1 electrodo FZE 600 colocado.
7 quemadores antorcha HP/AI N°0 rectos con narices de acero inoxidable, ajustados para propano alta presión, potencia de cada quemador 20 kW aproximadamente, 7 electrodos FZE 600 colocados en la nariz de la antorcha.

1 caja eléctrica de mando general para los 10 quemadores sin regulación de temperatura con interrupción de urgencia sobre bastidor mural, con sinóptica de visualización del calentamiento por piloto y panoplias gas correspondientes.

AEM puede realizar hornos por otra utilización.

Ver el producto