Equipos térmicos industriales a medida
Inicio > Noticias

5/9/2019

Quemador para sinterización de caldero.

AEM instaló un carro móvil para sinterización y pre-calentamiento de caldero.

Este carro se compone de un armario de mando equipado de un regulador 16 programas permitiendo, con arreglo a los calderos que se deben secar o del refractario utilizado, de elegir el programa pre-grabado más adaptado.

La panoplia gas está equipada de una válvula de proporción tipo SKP75 de la sociedad Siemens permitiendo de conservar sobre toda su zona de funcionamiento el ratio Aire/Gas constante.

Un sistema de doble "ventiladores cruzados" (Aire de combustión + Aire de dilución) permite de garantizar, incluso a muy baja temperatura, un control perfecto del gráfico de secado.

De una potencia nominal de 500 kW el quemador FL de AEM tiene una flexibilidad de 1/20 (25 a 500 kW)


5/9/2019

Carro de pre-calentamiento

AEM instaló 2 carros de pre-calentamiento de utillaje en las Fraguas de L'Eminée
Este carro móvil incluye el armario de mando y la panoplia gas así como un quemador instalado sobre un palo para adaptar la altura del quemador con arreglo a la herramienta puesta sobre la prensa.

Este tipo de pre-calentamiento permite un calentamiento rápido y homogéneo del conjunto de la herramienta.


Equipo completo para cervecería

1/30/2018

Conjunto de quemadores para cervecería

Equipo, compuesto por 3 conjuntos de quemadores con un armario de mando, utilizado en el sector de la cervecería para calentar 2 tinas de una capacidad de 1000 litros y otra de una capacidad de 500 litros.

Este equipo está compuesto por 2 conjuntos de 3 quemadores y un conjunto de un quemador que funciona con propano 500mbar para una potencia total de 460 kW.

El armario de mando permite el encendido de los diferentes conjuntos de quemadores y su seguridad por ionización gracias a cajas de control de llamas. Cada conjunto de quemadores está regulado por un regulador de temperatura con sonda de corazón y por un programador de cocción (4 programas maximo).


Simulateur Feu

1/11/2018

Simulador fuego guantera

Este equipo permite simular un fuego de guantera con el fin de estudiar las reacciones de los diferentes materiales que componen esta guantera

Equipado de 184 narices de antorcha en una superficie de 900 x 600, este simulador desarrolla una potencia de 500 KW de propano 1 bar

La variación de la presión de alimentación permite tener diferentes aspectos de llama con arreglo a pruebas que se deben realizar.

El encendido se realiza con un electrodo posicionado sobre un piloto inter-ignición

El conjunto está dispuesto sobre raíl con el fin de poder ajustar precisamente la posición del simulador en comparación con el material que se debe probar.