Equipos térmicos industriales a medida
Inicio > Noticias

5/18/2020

Equipo de calentamiento de líquido

Leche, agua, líquido para elaborar cerveza, sopa, caldo o todo otro tipo de líquido podrán alcanzar los 100° en 1h30 para una cantidad de 200 litros y 2h para una cantidad de 250 litros.

Alimentado en gas natural 20 milibares o propano 37 milibares para una potencia de 27 kW, la eficiencia de nuestro quemador 25TH fue reconocida y probada desde hace tiempo.
Equipado con termopar de seguridad y de un sistema de encendido eléctrico, cumple con los requisitos de la norma EN 746-2 que rige la seguridad de los equipos de calentamiento.

Asociado con un trípode de acero inoxidable que fabricamos, cual asegura la distancia óptima entre la llama y el fondo de la tina, nuestro kit obtiene un rendimiento de 44% mientras que el promedio de los hogares descubiertos sobre trípode sólo alcanza el 30%.

Proponemos con este conjunto quemador y trípode una tina de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria de una capacidad de 300 litros (capacidad útil de 250 litros) equipada de un termómetro mecánico y de una tapadera.

Aplicaciones alimentarias, industriales, esterilización, textil, pasteurización, fabricación de cerveza, lechería ; este conjunto compacto y eficiente cuyo quemador tratado con níquel cromo podrá integrarse fácilmente a su proceso y resistir al tiempo.

Proponemos el conjunto quemador con su trípode y la tina de 300 litros a 1544.00€
Kit de conexión de dos botellas opcional disponible bajo pedido.


3/9/2020

Unidad de deshidratación de gas de mina

AEM realizó la instalación de dos equipos en la sociedad Gazonor (62)
Estos equipos térmicos están instalados en una torre de deshidratación de gas de mina.

Descriptivo :
Antorcha HP N°2 80KW de Gas Natural 1.5 bar con piloto
Funcionamiento modulante
Armario de mando pilotado por autómata cliente
Control de llama por electrodo
Conjunto iniciado por AEM