Equipos térmicos industriales a medida
Inicio > Noticias
Equipo de calentamiento de cervecería

3/21/2021

Equipo de cervecería de 2 quemadores con nariz ASBP

Tina de micro-cervecería de 1000 litros con válvula de desagüe central en el fondo de la tina calentada por un equipo de calentamiento de gas de 140kW.
2 quemadores rampa de medio hexágono con 18 narices de llama N°00 cada uno, de aire soplado con ventilador de aire de combustión independiente, con modulación de potencia por señal 0-10V.
Caja de mando de 1 tarjeta pantalla táctil ET35ASBP con 2 tarjetas de salida y relé, en 230Vac. Funcionamiento en Cervecería grabada


2/28/2021

Equipo de 3 quemadores media-luna para confitería, regulación automática por ET35ATHP

3 quemadores con rampa media-luna para adaptarse lo mejor posible a la forma curva de la turbina, gestionados por una tarjeta de control y de regulación colocada en una caja eléctrica metálica para la gestión de la cocción de confitería. También se puede utilizar el equipo de calentamiento para tostar frutos secos.


2 conjuntos de 3 quemadores en punto de control antes del envío.

1/20/2021

Equipo de calentamiento de 3 quemadores con rampa de aire soplado

Equipo de calentamiento de 3 quemadores con rampa de aire soplado para horno transportador de 120 kW de propano con caja eléctrica de mando con graduados rotativos para modulación de potencia en 21 puntos.


7/9/2020

Antorcha GNL con kit de conexión GNV

El kit de conexión GNV en complemento del kit antorcha GNL, permite limpiar los depósitos GNV y GNL con un solo equipo.

Los quemadores GNL-GNV son equipos indispensables para poder intervenir de forma segura y en cumplimiento de los requisitos ambientales.


5/18/2020

Equipo de calentamiento de líquido

Leche, agua, líquido para elaborar cerveza, sopa, caldo o todo otro tipo de líquido podrán alcanzar los 100° en 1h30 para una cantidad de 200 litros y 2h para una cantidad de 250 litros.

Alimentado en gas natural 20 milibares o propano 37 milibares para una potencia de 27 kW, la eficiencia de nuestro quemador 25TH fue reconocida y probada desde hace tiempo.
Equipado con termopar de seguridad y de un sistema de encendido eléctrico, cumple con los requisitos de la norma EN 746-2 que rige la seguridad de los equipos de calentamiento.

Asociado con un trípode de acero inoxidable que fabricamos, cual asegura la distancia óptima entre la llama y el fondo de la tina, nuestro kit obtiene un rendimiento de 44% mientras que el promedio de los hogares descubiertos sobre trípode sólo alcanza el 30%.

Proponemos con este conjunto quemador y trípode una tina de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria de una capacidad de 300 litros (capacidad útil de 250 litros) equipada de un termómetro mecánico y de una tapadera.

Aplicaciones alimentarias, industriales, esterilización, textil, pasteurización, fabricación de cerveza, lechería ; este conjunto compacto y eficiente cuyo quemador tratado con níquel cromo podrá integrarse fácilmente a su proceso y resistir al tiempo.



5/9/2019

Carro de pre-calentamiento

AEM carros de pre-calentamiento de utillaje.
Este carro móvil incluye el armario de mando y la panoplia gas así como un quemador instalado sobre un palo para adaptar la altura del quemador con arreglo a la herramienta puesta sobre la prensa.

Este tipo de pre-calentamiento permite un calentamiento rápido y homogéneo del conjunto de la herramienta.